Claribel Medina salió al cruce de las críticas a Cuestión de Peso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claribel Medina salió al cruce de las críticas a Cuestión de Peso

Tras el comienzo de una nueva temporada, la conductora habló de la polémica que desataron algunos momentos del reality show que ayuda a adelgazar, y dejó picando una frase. Mirá su testimonio.

Claribel Medina salió al cruce de las críticas a “Cuestión de peso”. (Foto: Web)

Claribel Medina comenzó el 5 de marzo con la nueva temporada de Cuestión de Peso, el ciclo de El Trece en el que los participantes luchan contra la obesidad. Y, como todo reality show, hay gente que está a favor y otra en contra.

El programa tiene buen nivel de audiencia (promedia 7.4 puntos de rating en lo que va del mes) y los resultados son sorprendentes. Sólo hace falta ver el caso de Jennifer Owczarczyn cuando entró el año pasado al reality con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos.

Pero algunos episodios que se vieron en el ciclo desataron una gran polémica, como cuando la producción de Cuestión de Peso les dio a los chicos una "cena de despedida" de la comida desaconsejada, en donde se los veía comer sin parar y de forma desesperada. Luego de la emisión de estas imágenes, las críticas no tardaron en llegar.

Claribel salió al cruce de estos comentarios y habló con el diario Muy: "A las críticas no las contesto. O mejor dicho, lo hago con el ejemplo de los 90 kilos que perdió Gonzalo, o los 75 que perdió Jenni. Esa es la mejor respuesta".

"La obesidad es una enfermedad muy difícil de derrotar, y comenzar de cero desanima a cualquiera", aseguró Medina. Y agregó: "El reality tiene partes maravillosas, como los logros de los participantes. Pero también otras muy duras, como el sufrimiento ante lo que parece imposible".

Cuestión de polémica.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR