Silvina Luna y su novio de 21 años, a puro amor y entre cervezas | Ciudad.com

IN LOVE

Silvina Luna y su novio de 21 años, a puro amor y entre cervezas

La pareja asistió al Beer Fest. Ciudad.com estuvo allí y los fotografió de la mano y muy juntitos. La actriz y el joven DJ Manuel Desrets ya llevan siete meses de romance. ¡Mirá las imágenes!

Silvina Luna y su novio Manuel Descrets afianzaron su relación (que fue primicia de Ciudad.com) este verano y ya no se esconden de los flashes. Aunque si pueden, los evitan.

La vedette de 31 años y su pareja, el joven DJ de 21, concurrieron a la Beer Fest, en el porteño barrio de Palermo. Ambos entraron y rápidamente se metieron al VIP exclusivo para famosos, con un look muy casual.

Ella eligió jeans grises, botas y saco tejido de animal print, mientras que él, muy relajado, camisa a cuadros, jeans y zapatillas para ir a escuchar un poco de música, acompañado por unas rubias (las cervezas).

La prensa que esperaba una imagen "posada" de la rosarina junto a su pareja, debió conformarse con retratarla a la salida del evento, con cara de pocos amigos.

En cuanto a lo laboral, Silvina Luna será parte de El Vagoneta, la peli de la serie web que se estrenará el 22 de marzo próximo en las mejores salas, y que también cuenta con participaciones de Guillermo Francella, Gastón Pauls y el Puma Goity, entre otros.

¡Mirá las fotos de Silvina Luna y Manuel Descrets en el Beer Fest!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

25 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)