Se pudrió todo: la dura respuesta de Cinthia Fernández a Flavio Mendoza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se pudrió todo: la dura respuesta de Cinthia Fernández a Flavio Mendoza

La vedette, angustiada y al borde del llanto, habló con AM sobre el difícil momento laboral y personal que atraviesa. El coreógrafo había dicho: "Si está cansada, que no siga en Stravaganza". Qué dijo ella.

Cinthia Fernández explotó. Luego de las declaraciones de Flavio Mendoza en Intrusos, sobre el futuro laboral de la vedette en su espectáculo Stravaganza, en donde tiró: "Si está cansada que no siga en la obra", entre otros dichos, ella le contestó en AM.

"Ya me tienen podrida. Ahora dicen que estoy cansada. Si no quieren este tipo de prensa, no me busquen. Ya hablé con el productor", comenzó Cinthia.

Y agregó: "Estoy podrida de escuchar cosas de mí en la televisión. Si le buscan el pelo al huevo, por ahí me canso, sí. No tengo ganas de tener problemas con nadie. Flavio me sigue buscando con sus declaraciones. Sí, físicamente estoy cansada como cualquier ser humano, nada más. El único problema que tengo es coordinar Animales Sueltos (N. de la R.: programa del que es panelista) con la obra. No es un problema de trabajo, si puedo seguiré y sino, no seguiré".

Sobre el escándalo mediático que se suscitó a raíz de este tema, Cinthia afirmó: "Esto es prensa fea y no estoy pasando un buen momento. Si me dejan de romper las pelotas con declaraciones sí, sino me quedo en Animales y listo". Además, luego reconoció: "Tengo mi cabeza en otra cosa, que es mi corazón, no estoy bien", en clara referencia a su separación del futbolista Matías Defederico.

"No me importa nadie nada y menos en este medio", concluyó.

Mirá el video con la respuesta de Cinthia Fernández a Flavio Mendoza.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR