Furor en YouTube: la participante que maravilló cantando como Whitney Houston - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Furor en YouTube: la participante que maravilló cantando como Whitney Houston

Jessica Sánchez cantó el tema I Will Always Love You en American Idol y emocionó a todos, pero por sobre todo a Jennifer Lopez y Steven Tyler.

Una gran sorpresa causó la participante Jessica Sánchez en American Idol. La joven mexico-filipina interpretó el I Will Always Love You para rendirle un homenaje a Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero último a los 48 años.

Con una increible voz, Sánchez recibió una ovación de pie por parte de todos los presentes, incluidos los jurados Steven Tyler, Randy Jackson y Jennifer Lopez. La joven emocionó a todos con su hermosa voz y hasta fue capaza de alcanzar las mismas notas agudas que Houston. La performance de Jessica es furor en Internet y tuvo más de 5 millines de visitas en YouTube.

Simplemente increíble, incluso no sé qué decir. Fue hermoso, eres muy talentosa, Dios te bendiga”, le dijo JLo. Mientras que Steven Tyler aseguró: “Quizá hayas sido la única que ha hecho llorar a 40 millones de personas”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR