¡PONÉ LOS FIDEOS!

Eramos pocos y... Graciela Alfano reapareció y le "pegó" a Aníbal Pachano

La ex jurado de Bailando por un sueño se la agarró -otra vez- con quien fuera su compañero de trabajo. ¿Qué pasó ahora?

A pesar de ya no ser compañeros, Graciela Alfano y Aníbal Pachano siguen su "guerra" de palabra y también la legal, aunque el coreógrafo no se presentó en una audiencia en Tribunales el 12 de marzo pasado.

Ahora, la ex jurado le tiró -nuevamente- con munición gruesa a su anterior compañero en el estrado en Bailando por un sueño. ¿Qué dijo ahora Grace?

“Pachano me tiene miedo. Para decir mentiras malintencionadas sobre mi persona acude a cuanto móvil lo solicita para hablar pavadas y agredir mujeres, pero a la hora de la verdad, ante la Justicia no se presenta. Seguro no tiene tiempo, claro, se la pasa en cadena nacional gritando, pero como dentro de la oficina de los abogados o jueces no hay cámaras no viene porque no tiene pantalla”, se despachó Alfano en la revista Semanario.

Y luego se refirió a la audiencia de conciliación: "¡Una lástima! Te juro que si venía y llegábamos a un acuerdo acá se terminaba todo, pero ahora que se agarre. Le tengo piedad, le di una nueva audiencia para el 9 de abril. Si le hubiese hecho la denuncia penal no podía viajar a Europa como tiene planeado".

Alfano, además, se metió con las declaraciones de Pachano sobre las drogas, que generaron mucha polémica: "Un desacierto más que se suma a una mala temporada en Carlos Paz y su apología de las drogas, creo que queda muy claro quién es Aníbal Pachano”.

¿En qué quedará este conflicto entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

27 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

zhari02

PERDON ...DONDE LE PEGO? DIJO

Enviado por zhari02 en .

PERDON ...DONDE LE PEGO? DIJO LA VERDAD,ESTA ES LA 2DA,VEZ QUE NO SE PRESENTA,Y SI COMENTA ALGO DE LAS DROGAS, LO DIJO EL,ELLA SOLO PUEDE DAR UNA OPINION O ESTA PROHIBIDO?

_EvelynY_

Alfano es lo mas! Pachano

Enviado por _EvelynY_ en .

Alfano es lo mas! Pachano esta cada vez peor un asco ese tipo maltrata a las mujeres x q se le da la gana, irrespetuoso!