La nueva famosa (y bellísima) conquista de Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva famosa (y bellísima) conquista de Matías Alé

El actor ya no estaría solo y, como es su costumbre, estaría saliendo con una conocida vedette y modelo. ¿De quién se trata? ¡Entrá y enterate!

  • Video

Parece que Matías Alé dejó la soltería y ya habría conquistado a una de las mujeres más bellas de nuestro país. ¿De quién se trata? de Floppy Tesouro.

El miércoles pasado, Ciudad.com dio la primicia cuando informó sobre el encuentro de Alé y Silvina Escudero en la Isla de Caras ubicada en Angra dos Reis, Brasil. Pero en esa nota se informaba que, mientras la bailarina estaría nuevamente soltera porque se habría peleado con Tacho Riera, Matías estaría muy cerca de Floppy.

Tesouro estuvo anoche en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino por América, y cuando le preguntaron por este tema, Floppy tuvo una reacción un tanto extraña como dejando en claro que "algo pasa". Más allá que después dijo "no" mientras se reía, no sonó muy convincente (ver video).

Matías y Florencia estuvieron haciendo temporada en distintas compañías en Villa Carlos Paz el verano último. Pero además, en febrero condujeron juntos el evento de La Chica del Verano, y el 9 de marzo estuvieron de paso por la localidad cordobesa de Leones y un medio local los retrató. Un día antes habían sido vistos a los besos en Villa Constitución, Santa Fe.

Matías siempre elige bellas señoritas y Floppy es una de las mujeres más deseadas por la platea masculina. La modelo es tapa de la edición de marzo de revista Hombre (ver fotos). La reacción de Tesouro en Animales Sueltos agiganta los rumores de que algo pasa entre ellos. Ahora habrá que esperar y que el tiempo diga si será algo más que un affaire de verano.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR