Graduados: Loli y Andrés, cada vez más cerca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graduados: Loli y Andrés, cada vez más cerca

Poco a poco, los personajes interpretados por Nancy Dupláa y Daniel Hendler se van acercando y en la fiesta de cumpleaños del hijo de la protagonista viven un momento muy especial. 

Diecinueve años después de su último encuentro amoroso, Loli y Andy, protagonistas de Graduados, están a un paso de reeditar su romance.

El jueves por la noche, se pudo ver en la comedia de Telefe encabezada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler cómo Andrés le prepara junto a sus amigos una inolvidable fiesta de cumpleaños a Martín, el hijo de María Laura y, tal vez, también hijo de Andy, ya que ella duda si Pablo, su marido, es el verdadero padre del adolescente.

El festejo, organizado a escondidas de los padres del joven, se ve en peligro cuando su abuelo, interpretado por Juan Leyrado, regresa inesperadamente a su casa, donde se lleva a cabo la fiesta. Loli se acerca al lugar para evitar un escándalo pero Andy logra tranquilizarla y le explica que se trataba de una estrategia para que Martín conquiste a la chica que le gusta.

Mientras conversan en uno de los balcones de la mansión, comienza a sonar la misma canción de Soda Stereo que escucharon aquella única noche que compartieron tras su fiesta de egresados en una camioneta. Miradas cómplices, risas nerviosas y la gran incógnita: ¿cuándo llegará la segunda parte de esta historia de amor inconclusa?

¡Mirá el video!  

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR