El secreto de Julieta Prandi para recuperar su figura tras la maternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El secreto de Julieta Prandi para recuperar su figura tras la maternidad

La conductora de Zapping se convirtió en la feliz mamá de Mateo hace un año y, más sexy que nunca, contó cómo hizo para adelgazar los 17 kilos que subió durante el embarazo. 

Julieta Prandi, espléndida tras ser madre (Foto: Revista Gente).

Para las mamás, después de la dicha del parto, llega la difícil tarea de adelgazar los kilos ganados durante el embarazo. Pero Julieta Prandi parece no haber tenido ese problema.

A un año del nacimiento de su hijo Mateo, la conductora de Zapping le contó a la revista Gente cómo hizo para bajar los 17 kilos que había subido: “Tengo una genética muy especial. Cuando esperaba a Mateo… ¡subí 17 kilos! Un mes después del parto ya había perdido diez. Luego, fui a un centro de estética y con cápsulas de calor y modelaje, volví a mi figura ideal. Definitivamente, desde que soy mamá me siento mucho más sexy”, afirmó.

Julieta le contó a la publicación que no sólo no hace dieta, sino que tampoco fue al gimnasio: “¡Nada, cero! Hice mucho deporte de chica, y el cuerpo tiene memoria. Eso me ayudó mucho. También trato de comer sano, no fumo, no tomo alcohol ni gaseosas y bebo mucha agua”.

Su método dio resultado y en Gente se puede ver su última producción de fotos en ropa interior, más linda que nunca.

¡Mirá las fotos! 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR