Video: así secuestraron al hijo de Baby Etchecopar; así se escapó un ladrón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video: así secuestraron al hijo de Baby Etchecopar; así se escapó un ladrón

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes secuestraron a Federico y a su novia. También se puede ver la insólita huida de uno de los delincuentes. 

Mientras Baby Etchecopar y su hijo se recuperan en el Hospital Central de San IsidroFederico continúa en estado crítico por el balazo que perforó uno de sus pulmones-, en las últimas horas surgieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad  de los momentos previos al violento asalto en la casa del periodista.

En el video que emitió Telefe Noticias se puede observar cómo secuestraron a Federico Etchecopar y a su novia, el lunes entre las 21 y las 22 hs, y cómo los delincuentes los obligan a ir hasta el hogar paterno del joven.

En un trayecto de aproximadamente diez minutos por San Isidro, el auto que utilizaba Federico –al que se subieron los ladrones y que era seguido por otro vehículo de los secuestradores- se dirigió por colectora Este en dirección hacia la provincia, después fue por la Avenida Rolón, agarró Marques en dirección a Fleming, para luego volver a Rolón, girar en dirección a Beccar hasta Chubut, llega al bario La Calabria hasta tomar a la calle Francia donde vive Baby.

Minutos más tarde, llegaría el violento asalto que se transformaría en una verdadera pesadilla que terminó con un delincuente muerto, Baby con tres disparos y su hijo, con cuatro. A su vez, las cámaras también pudieron captar el momento posterior al asalto, cuando uno de los delincuentes –que aún sigue prófugo- se baja del auto y se toma un colectivo para escapar.

Mirá el video con las imágenes del secuestro del hijo de Baby Etchecopar y su novia. 

TE PUEDE INTERESAR