Victoria y Ezequiel se comprometerán en Gran Hermano 2012: ¿qué dijeron sus madres? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria y Ezequiel se comprometerán en Gran Hermano 2012: ¿qué dijeron sus madres?

Los tortolitos más hot de la casa reafirmaron su deseo de oficializar y los preparativos ya están en marcha, por lo que Peluffo se comunicó con sus mamás para saber su opinión. ¡Mirá! 

La relación de Victoria Irouleguy y Ezequiel Tramannoni parece ser de aquellas que no saben de medias tintas: a los pocos días de ingresar a Gran Hermano 2012 mantuvieron relaciones sexuales, atravesaron una infidelidad cuando él estuvo con Daniela en la casa de al lado, tras lo cual no sólo llegaría el perdón de su novia sino también un sorpresivo anuncio de compromiso.

El jueves ambos reafirmaron mirando a cámara sus deseos de comprometerse y aceptaron hacerlo en la casa donde se conocieron, con sus compañeros de encierro -y las cámaras, claro- como testigos de la promesa de amor.

Mariano Peluffo anunció que ya se pusieron en marcha los preparativos para la fiesta de compromiso y quiso saber la opinión de dos de las personas que más conocen a los protagonistas de esta historia: sus madres.

La primera en hablar fue Claudia, la mamá de Vicky, quien afirmó: “Estoy muy contenta. Son apasionados, los apoyo, los veo que se quieren y están bien. ¡Qué disfruten! La decisión es de ellos, yo los voy a apoyar”.

Sandra, la madre de Ezequiel, fue menos efusiva en su respuesta pero también aprobó el compromiso: “Y bue… Está todo más que bien. Es la decisión de ellos, que hagan lo que quieran y lo que consideran a consciencia. Son adultos, al menos mi hijo que tiene 23 años. Y, bueno, tendrá el apoyo de la familia como siempre”.

Por lo que dejó entrever Peluffo en El Debate, la fiesta de compromiso es inminente y está confirmadísimo que el público será testigo indiscutido del evento.

¡Mirá el video con la palabra de Victoria, Ezequiel y sus madres sobre su compromiso en Gran Hermano 2012!  

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR