Sin Codificar vuelve a alegrar los domingos con dos incorporaciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sin Codificar vuelve a alegrar los domingos con dos incorporaciones

El programa de Diego Korol regresa el domingo a las 13 con su quinta temporada por América, con los hilarantes sketchs cómicos de Yayo Guridi, Pichu Straneo y Cía. Quiénes se suman.

Vuelven Diego Korol y José Carlos "Yayo" Guridi con Sin Codificar y dos incorporaciones. (Fotos: Web)

Cuando los canales lanzan las apuestan más fuertes con sus programas insignia, Sin codificar regresa este domingo a las 13 por la pantalla de América con la conducción de Diego Korol. El clásico humorístico promete volver a entretener los almuerzos familiares a pura carcajada.

La sorpresa para la quinta temporada es la incorporación del talentoso actor Nazareno Móttola, que viene de protagonizar a un adolescente libidinoso en el suceso teatral Más respeto que soy tu madre, con Antonio Gasalla. Además, estará la escultural Ivana Acosta, la actriz que acompañaba a Diego Capusotto en Peter Capusotto y sus videos.

Como siempre, estarán los aclamados y desopilantes segmentos de José Carlos Guridi, popularmente conocido como Yayo, y los del talentoso uruguayo Fernando Straneo, alias Pichu.

¡Feliz domingo para todos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR