La conmovedora revelación familiar que supo Raúl Lavié a los 74 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conmovedora revelación familiar que supo Raúl Lavié a los 74 años

El cantante le confesó a la revista Pronto un pasado familiar desconocido para él mismo hasta hace dos meses, y cómo le cambió la vida luego de enterarse del gran secreto.

Raúl Lavié reveló su conmovedora historia familiar. (Foto: Web)

Es uno de los cantantes más reconocido y premiados, en el mundo su nombre es sinónimo de tango, pero recién hace dos meses Raúl Lavié descubrió sus verdaderos orígenes. En una entrevista íntima con la revista Pronto, el Negro confesó que pasó 74 años sin saber quién era su padre biológico.

Emocionado, Lavié aseguró: "Respeté el silencio de mi madre. Entonces, me inventaba un padre ficticio, alguien con muy buena educación, que le gustara el arte, la pintura, la lectura y la música. Como a mí. Hace poco más de dos meses, cenando con mis primos en Rosario, me atreví a preguntar por mi papá y, para mi sorpresa, me dijeron que esa parte de la familia lo sabía desde hace tiempo, pero como nadie hablaba, ellos tampoco".

Luego reveló: “Mi padre fue abogado y se llamaba Raúl Ferreyra. Supongo que mi madre y mi padre tuvieron un vínculo afectivo muy estrecho, porque me puso su nombre. Y me enteré también de que el quiso hacerse cargo de su paternidad, pero mi madre no se lo permitió. Yo había juzgado mal la actitud de él y esta noticia me hizo limpiar la noticia de mi padre. Falleció hace algunos años. Hoy estoy en paz con él y mi mamá. Me parece que cuando vuelva a Buenos Aires voy a intentar averiguar si tengo hermanos. Pero es un tema que todavía tengo que elaborar", admitió el Negro, conmovido pero en paz por saber su verdadero origen.

TE PUEDE INTERESAR