Karina Jelinek y Leonardo Fariña: rumor de separación y desmentida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Leonardo Fariña: rumor de separación y desmentida

En las últimas horas se habló de la ruptura de la pareja, que lleva 11 meses de matrimonio. Pero desde el entorno le aseguraron a Ciudad.com que la modelo y su marido están juntos en Miami. Los detalles.

Las versiones, que tomaron fuerza con el correr de las horas, indicaban que Leonardo Fariña y Karina Jelinek estarían viviendo una fuerte crisis de pareja, tras sólo 11 meses de matrimonio. Al punto tal que él estaría instalado en Miami y ella habría retomado su vida de soltera en Buenos Aires. Hasta se habló de un divorcio millonario.

La modelo y el empresario se casaron el 28 de abril de 2011, con una súper fiesta en el coqueto Tattersall de Palermo, apenas tres meses después de haberse conocido. Y desde ese momento, no es la primera vez que se baraja la posibilidad de una separación.

Sin embargo, allegados de la pareja le aseguraron a Ciudad.com que Karina y Leonardo están en estos momentos en Miami, disfrutando unas mini vacaciones y "mejor que nunca".

¿Otra falsa alarma? Lo dejo a tu criterio...

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR