Cristian U. y Jenny de Cuestión de Peso se postularon para Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. y Jenny de Cuestión de Peso se postularon para Bailando 2012

El ganador de Gran Hermano 2011 y la ex participante del reality que ayuda a bajar de peso quieren estar en ShowMatch. Y presentaron sus "candidaturas" en Este es el show. ¡Mirá el video!

A menos de dos meses de su debut en la pantalla de El Trece, la lista de los participantes que formarán parte de Bailando 2012 todavía no está cerrada ni muchos menos.

Es por esto que Cristian U. y Jennifer Owczarczyn fueron a Este es el show para (auto)postularse. El ganador deGran Hermano 2011 hasta hizo un bailecito sexy sobre la mesa del programa de Denise Dumas y Mariano Iúdica, mientras que la participante de Cuestión de Peso contó su historia y mostró su renovada imagen.

Jenny, de sólo 22 años, ya había estado en ShowMatch y tuvo un divertido juego de seducción con Marcelo Tinelli. La ex participante del reality que ayuda a adelgazar, bajó 75 kilos. Y siente como un desafío su posible participación en el Bailando. "El broche de oro para esta etapa de mi vida".

Cristian U, por su parte, ya había sido mencionado como posible participante del segmento de baile del programa de Tinelli. Y aunque antes del verano dijo que no se desvivía por ser parte del concurso de baile, ahora, al parecer, estaría más cerca que nunca.

Mirá el video en el que Cristian U. y Jenny de Cuestión de Peso se postulan para Bailando 2012.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR