Pasar al contenido principal

UNA DIOSA TOTAL

La primera producción de fotos de Natalia Oreiro después de ser mamá

La actriz, que transita el momento más feliz de su vida tras el nacimiento de su primer hijo, posó para la revista Caras. ¡Mirá la galería de imágenes!

La primera producción de fotos de Natalia Oreiro después de ser mamá. (Foto: revista Caras)
Sábado 17 de Marzo de 2012

Radiante. Espléndida. Así se la puede ver a Natalia Oreiro en la primera producción de fotos que realizó después de ser mamá, y que la revista Caras publicó en su última edición.

Las imágenes acompañan una extensa entrevista en la que la actriz habla de su trabajo y de la llegada de su primer hijo, Merlín Atahualpa, fruto de los 10 años de amor junto a Ricardo Mollo.

"Vivo un momento de alegría, una palabra que, además, define mi personalidad. Un momento de estado de gracia, burbujeante y de total dulzura. Creo que estar consciente y atenta a la señales ha sido fundamental para cada aspecto de mi vida. Tenía muchos deseos de ser mamá", confesó Oreiro en la nota, que además está a punto de estrenar la serie Lynch, que se verá por Movie City desde el 18 de marzo.

Sobre los detalles de cómo transitó el embarazo, contó: "Tuve un embarazo muy tranquilo, con mucho sueño y la sensación de que el cuerpo me pedía parar. Fue la primera vez en mi vida que no tenía ganas de trabajar, de hecho al regresar de Colombia, sólo cumplí con algunos compromisos y, a partir de septiembre me fui a vivir al campo (a su chacra de Carmelo, Uruguay) en la paz absoluta. Sólo vine para cumplir con los controles médicos y, luego, ya para tenerlo. Lamentablemente tuve a mi hijo por cesárea. Fue bellísimo igual, con música y muy tranquilo. Dar a luz fue el momento más importante de mi vida".

Por último, también contó qué es lo que quiere para el futuro de su bebé: "Nosotros queremos que nuestro hijo crezca con mucha verdad y libertad y que haga su propio camino, porque siempre vamos a apoyarlo. Queremos que se trepe a los árboles y esté en contacto con la naturaleza, y sé que seguramente le van a gustar las mismas cosas que a nosotros. Y si se lastima, sabrá que va a estar mamá para abrazarlo y consolarlo. Tiene un mes y medio y ya lo hemos llevado al campo, a nuestra casa en Uruguay. Después hay algo que tiene que ver con el afuera, ya que no queremos exponer a nuestro hijo en lo más mínimo. No quiero que salga en las revistas, ni que haya diferencias con el resto de los niños".

¡Mirá las fotos de la primera producción de fotos de Natalia Oreiro tras ser mamá!