Pamela David y Dallys Ferreira confesaron que tuvieron novios bisexuales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Dallys Ferreira confesaron que tuvieron novios bisexuales

En Desayuno americano, conductora y panelista revelaron que en el pasado tuvieron parejas de las cuales luego "desconfiaron". Y explicaron en qué situaciones "complicadas" fueron encontrados.

En una charla entre cinco mujeres de la producción de Desayuno americano surgió una revelación estadística preocupante: cuatro de ellas habían tenido novios que luego -dicen- resultaron ser bisexuales. Y ya en el aire, Pamela David y Dallys Ferreira contaron cómo fueron sus propias experiencias, sin mencionar quienes eran los hombres en cuestión.

Con tono travieso, Dallys confesó algo que vivió con una pareja paraguaya: "Algunos de los síntomas para descubrilos es que llaman muchos gays conocidos a su celular. Se hacía el desentendido porque estaba yo, lo llamaban a cualquier hora, era como frecuente. Otro indicio es que fue a un casting y me pidió que lo acompañe. Lo esperé en la recepción, con aire acondicionado, pero él bajó todo transpirado y se había entrevistado con el dueño, que es gay. Me enteré que era gay cuando cortó. Pero en la intimidad se notaba… Usábamos juguetes sexuales. Empezamos con algo chiquito y después no alcanzaba. Nunca blanqueé con él que sabía. Ahora está casado allá".

A su turno, Pamela admitió: "A mí me pasó algo mucho más tranqui, por eso todavía no estoy segura, lo supongo. Estábamos en un boliche, mi novio estaba un poco copeteado y veo de casualidad que pasa el mozo a servir en las mesitas bajas del VIP, y veo como mi pareja le toca la cola. Pero el mozo se enoja, le agarra la mano y lo quiere cagar a trompadas, de guapo. Y enojado mi ex pide que llamen al dueño del boliche y hagan sacar al mozo. Ahí me levanto y le digo 'vi todo, más te vale que…', porque lo quería hacer echar al mozo. Pero si ese hombre se hubiera prendido, se iban juntos. Ahí dudé".

¡Mirá el video con las llamativas confesiones de Pamela David y Dallys Ferreira!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR