Susana Giménez y Ricardo Darín, de shopping por Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y Ricardo Darín, de shopping por Miami

La diva y el actor se encontraron en la ciudad estadounidense y se divirtieron haciendo compras. La revista Pronto publicó las fotos de la imprevista cumbre de estrellas. ¡Mirá!

Susana Giménez y la mujer de Ricardo Darín en Miami. (Foto: Revista Pronto)

Estuvieron siete años juntos en los años '80 y fueron tapa de todas las revistas durante ese tiempo. Sin embargo, a pesar de haber sido pareja en el pasado, Susana Giménez y Ricardo Darín lograron vencer la barrera del "ex" y hoy conservan una linda amistad.

A diferencia de otros famosos, la diva y el actor mantiene una excelente relación y comparten tiempo juntos. Mientras Su estaba de vacaciones en Miami, se encontró con Ricardo, quien viajó a Estados Unidos para la presentación de Un cuento chino en el Festival de Cine de Miami.

Giménez y Darín decidieron hacer shopping por Bal Harbour, y la revista Pronto publicó las imágenes de la imprevista cumbre de estrellas. Pero no estaban solos: al paseo se sumó la esposa del actor Florencia Bas, quien tiene una muy buena relación con Susana.

Ricardo ayudó a Su con las bolsas, mientras Florencia prefirió descansar un rato y tomar algo. Luego los tres partieron en el auto de la diva y fueron a cenar al restó 920 Grill, ubicado en la conocida peatonal Lincoln Road, en South Beach.

¡Mirá las fotos de Susana Giménez y Ricardo Darín en Miami!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR