Coco Basile y Graciela Borges, imperdibles: ¡cantaron De música ligera a dúo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Basile y Graciela Borges, imperdibles: ¡cantaron De música ligera a dúo!

El DT de Racing y la actriz estuvieron en el ciclo radial De caño vale doble y se animaron a interpretar el tema de Soda Stereo para cumplir un particular deseo de Gustavo Cerati. ¡Mirá el video!

No, no es un imitador. Es él. El Coco Basile. Y su inconfundible voz. La que está a su lado no es Fátima Florez imitando. No. Es la mismísma Graciela Borges. Y su inconfundible voz.

Luis Alfio y Gra estuvieron en el ciclo De caño vale doble, que conducen Cecilio Flematti (pareja de la Borges) y Alfio Basile (hijo) en Mega 98.3, y se animaron a hacer un dueto interpretando el tema, de Soda Stereo, De música ligera.

Pero este insólito dueto no fue improvisado. Tenía un motivo. Flematti, contó al aire que Gustavo Cerati había declarado en una entrevista (a modo de broma, claro), que algún día le gustaría contar con los coros de Borges y Basile en una de sus canciones.

Como el ex líder de Soda Stereo permanece en coma luego de sufrir un ACV (el 16 de mayo de 2010), el Coco Basile y Graciela Borges aceptaron la idea de su hijo y su pareja, respectivamente, y decidieron homenajearlo y cumplirle este particular deseo, cantando uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Quizá no fue lo que Cerati imaginó alguna vez, pero la actriz y el DT de Racing al menos lo intentaron.

¡Mirá el imperdible video!

TE PUEDE INTERESAR