Antonio Gasalla negocia su vuelta a la TV con programa propio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla negocia su vuelta a la TV con programa propio

El actor podría volver a la pantalla chica con un ciclo de humor por Telefe. Además, su participación en los 25 especiales de Susana Giménez está muy cerca de concretarse. Los detalles.

Antonio Gasalla, además, de su programa propio, estaría con Susana Giménez. (Foto: Web)

Antonio Gasalla estaría definiendo su vuelta a la televisión con un programa propio en televisión abierta, según informa el sitio Partedelshow.com.

De concretarse, el actor volvería a la pantalla chica después de 8 años sin tener un ciclo suyo exclusivo, siendo Gasalla en pantalla por América el último, en 2004.

Gasalla, además, estaría con el personaje de La Abuela con Susana Giménez, en sus 25 especiales que podrían marcar su despedida de la televisión, tras veinticinco años de aire. El actor, además, seguirá con el éxito de la obra Más respeto que soy tu madre en su cuarto año consecutivo.

El nuevo programa de Antonio Gasalla iría por la pantalla de Telefe y la idea es que reciba invitados, y por supuesto, tenga segmentos de humor y sketches.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR