Juan Alberto Badía contó su anécdota más divertida con Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Alberto Badía contó su anécdota más divertida con Marcelo Tinelli

El genial conductor estuvo en Antes que sea tarde y le reveló a Guillermo López los dolores de cabeza que le causaba al pope de la televisión cuando apenas comenzaba su carrera. 

El miércoles por la noche, Juan Alberto Badía fue el invitado estrella de Ante que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López en América, y habló de todo.

¿Cuántas veces escuchamos el latiguillo “es una jodita para Tinelli”? Bueno, en la entrevista entre el pelado y el genial locutor la frase derivó en “era una jodita… para Badía”. Sucede que Juan Alberto recordó una divertida anécdota con Marcelo, quien dio sus primeros pasos en la tele con Badía & Compañía.

Primero, corrigió a López, que definió a aquel ignoto Marcelo Tinelli como “un gordito con cara de alfajor”, a lo que Juan Alberto le respondió: “No, nunca lo fue, eso lo dicen todos por envidia”.

Luego, pasó a relatar la broma que le hizo a su amigo años atrás: “Él tenía un Renault 12, con un perro gran danés que tenía para que cuide el auto, pero no dio resultado porque un día le robaron el estéreo y el perro siguió durmiendo”.

Le hice una copia de la llave del auto en una cerrajería y todos los días se lo iba corriendo de lugar. A veces, tan sólo unos metros y otras se lo llevaba a la esquina o más lejos. No le dije a nadie de la broma, como tiene que ser para que dé resultado. Y Marcelo venía preocupado a contarme que estaba pensando en ir al médico porque estaba mal y no se acordaba dónde había dejado el auto”, contó entre risas Badía.

También brindó un mensaje de esperanza tras recuperarse de un cáncer de mediastino: “Me pasaron muchas cosas el año pasado. Me dijeron que me iba y después me dijeron que me quedaba. Yo puse el cuerpo y el ánimo, el resto lo puso Dios y el amor”, afirmó, emocionando a todos en el estudio.

¡Mirá el video de Juan Alberto Badía en Antes que sea tarde!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR