Gran Hermano 2012: Mariano Peluffo definió a Juan Cruz… ¡y lo mató! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Mariano Peluffo definió a Juan Cruz… ¡y lo mató!

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el conductor del reality lanzó una frase para el recuerdo al hablar del participante. ¡Mirá el video! 

Mariano Peluffo suele referirse a sí mismo como un gran “remador” de la televisión. Pero los “remos” no son las únicas herramientas que el conductor de Gran Hermano 2012 sabe utilizar ya que desde que está al frente del reality - tras la renuncia de Jorge Rial- está haciendo gala de un sentido del humor y una ironía que se han transformado en un nuevo atractivo del programa. 

El miércoles, durante El Debate, Mariano y los panelistas discutían sobre la sanción que la producción dispuso para Victoria y Juan Cruz por no cumplir con la prueba semanal: pasar una noche juntos en la casa de al lado.

Walter Queijeiro analizó la posibilidad de que el novio de Florencia coqueteara con Vicki, pero la mayoría no estuvo de acuerdo con esa opción. La única que pareció respaldarlo fue Dolores, quien dijo que Juan Cruz “podía conquistar a cualquiera”.

Pero Peluffo no fue tan benévolo: “Todo bien con Juan Cruz, me caen un diez la madre, la familia, los amigos que vienen siempre acá, son divinos. Pero para mí: es una papa, hervida y sin sal”, disparó ante la carcajada generalizada por su mordaz comentario. ¿Clarito, no?

¡Mirá el video con la opinión de Mariano Peluffo de Juan Cruz de Gran Hermano 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR