El comentario de Paoloski sobre Diego Forlán que puso colorada a Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Paoloski sobre Diego Forlán que puso colorada a Zaira Nara

La hermana de Wanda visitó Pura Química y el conductor le recordó a su famoso ex pero ella no tardó en vengarse. Además, la modelo habló de su noviazgo con Pico Mónaco

Simpática, bella… y con carácter. Zaira Nara demostró tener esas cualidades el miércoles en Pura Química, donde vivió una situación muy particular ya que Germán Paoloski reveló que fue él quien le presentó a su ex, Diego Forlán, y que a su vez Mariano Zabaleta ofició de “celestino” con su actual pareja, Pico Mónaco. Ambos, claro está, se encontraban presentes en el estudio.

Yo te hice gancho hace mucho, no salió bien… pero fue bien intencionado”, dijo Germán. Si bien el comentario hizo que Zaira se riera nerviosa y un tanto incómoda, luego de que Zabaleta se hiciera cargo de haberle presentado a Mónaco, ella prometió: “Listo, se corta acá eh. No me tienen que presentar a nadie más”.

Precisamente, Zaira habló del gran momento sentimental  que atraviesa con su novio tenista: “Estamos muy bien. Estoy acostumbrándome al mundo del tenis porque él viaja mucho, pero yo también así que cuando tenemos un minuto libre, nos vemos”, dijo entre risas.

Habiendo sido botinera y como actual raquetera, las comparaciones no se hicieron esperar pero Nara las esquivó con holgura. Cuando le preguntaron si eran más celosos los tenistas o los futbolistas, ella respondió que “todo depende de la personalidad, no de la profesión”.

Y se volvió a mostrar canchera cuando Paoloski le hizo otra broma referida a su famoso ex. Entusiasmada, Zaira contó que en los próximos días viajará a Milán para conocer a su tercer sobrinito, hijo de Wanda y Maxi López. Entonces, rápido en reflejos, el conductor deslizó: “Ah, por ahí te lo cruzás”, en clara referencia a Forlán, que juega en el Inter de Milán.

Zaira se puso colorada pero, pícara, le retrucó: “¡Yo no te pregunté por Sabrina!”, por la actriz Sabrina Garciarena, con quien el periodista mantiene un romance hace años, con varias idas y vueltas. Lejos de enojarse, él bromeó: “¡Y lo bien que hiciste! Pero preguntame lo que quieras”. Sin embargo, Nara se negó y ¿le reprochó?: “No, yo manejo bien los códigos”.

¡Mirá el video con lo mejor de Zaira Nara en Pura Química

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR