Shakira y Gerard Piqué, ¿atraviesan una crisis de pareja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y Gerard Piqué, ¿atraviesan una crisis de pareja?

La prensa española lanzó versiones sobre el supuesto mal momento personal que viviría el defensor de Barcelona, marginado del plantel, y con su novia colombiana.

Gerard Piqué Y Shakira, ¿en crisis? (Foto: Web).

El idilio de los comienzos del romance entre Shakira y Gerard Piqué pareciera que quedó atrás y ahora habrían comenzado a aflorar algunos conflictos de pareja, según publica el sitio de espectáculos español Vanitatis. Como agravante, la prensa de la madre patria suma la complicada actualidad del defensor del Barcelona en el equipo, debido a que ya no es titular indiscutido.

El rumor indica que desde el entorno más cercano de Piqué, hace unos meses estaba "harto" de que cuestionaran su juego por su noviazgo con la Shakira. Incluso se atreven a aventurar que "está muy agobiado", al punto de que habría llegado a replantearse su relación con la cantante. Según la publicación, el detonante sería que la colombiana es diez años mayor que el español y difieren en la forma de pensar y de ver la vida. Un grupo de amigos se imaginan una ruptura inminente, aunque otros allegados confían en el amor.

Para la prensa española, un indicio sería que la pareja ya no se muestra en público o la categórica desmentida de casamiento: "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", en momentos en que se especulaba con el sospechoso anillo que le había regalado a su mujer.

¿Crisis con peligro de ruptura o sólo rumores? 

TE PUEDE INTERESAR