Soñando por bailar 2: Anita, al destierro por correr una cámara para tener sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: Anita, al destierro por correr una cámara para tener sexo

Una de las participantes con perfil más bajo se dejó llevar por sus impulsos, y fue sancionada por tres días por romper las reglas junto con Nicolás, su pareja en La Soñada, quien irá al teléfono. ¡El video!

Las reglas son claras y tenían antecedentes para saber que lo que estaban haciendo sería castigado, pero Ana Izaguirre y Nicolás Ramírez se dejaron llevar por sus impulsos y pagaron las consecuencias. Por eso, la Colo fue sentenciada a tres días de destierro, como le anunciaron en Este es el show.

El domingo por la noche, mientras Anita y Nico estaban en la intimidad de una habitación, ella le pidió a él que corriera una cámara para que no registraran el momento de placer e intimidad que tenían. Por algo similar, Fefe y Clarita habían sido desterrados al mismo tiempo, pero como más que una sanción pareció un premio, la producción de Soñando por bailar 2 decidió que esta vez la colorada cumpla su pena en soledad en el "exilio", mientras que al morocho le esperaba una reprimenda aún más dura, ya que es reincidente en romper las reglas.

Por más que se disculpó, Anita no logró conmover ni revertir el castigo. Su amiga Clara, la última expulsada, aseguró que la cordobesa sufriría mucho el destierro, por eso le recomendó que se lleve su almohada. Así se coronó una semana negra para la bellísima soñadora, en la que incluso su pareja de baile amenazó con renunciar por la mala relación que tenían.

¡Mirá el video con el momento de la sanción a Anita y su (sensual) marcha al destierro!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR