Nacho Viale fue a la casa de la China Suárez por su cumpleaños... ¿y a reconquistarla? | Ciudad.com

¡QUÉ SORPRESA!

Nacho Viale fue a la casa de la China Suárez por su cumpleaños... ¿y a reconquistarla?

El viernes pasado la actriz de Los Unicos cumplió 20 años y su ex se acercó hasta su casa para saludarla. Hay quienes dicen que le dio un costoso regalo. ¡Otra oportunidad!

María Eugenia Suárez y Nacho Viale decidieron poner fin a su relación a fines de enero último. A pesar de las versiones de terceros en discordia, la actriz aclaró en más de una oportunidad que no fue por una infidelidad y que siguen manteniendo una buena relación.

Más allá de esto, el nombre de la China apareció vinculado al de Nicolás Cabré, tras la sorpresiva separación del actor y Eugenia Tobal. Los rumores deslizan que entre los protagonistas de Los Unicos habría algo más que una buena relación, pero esto también fue desmentido por la actriz. Mmmm...

El viernes 9 de marzo, Euge cumplió 20 años y realizó un festejo en su casa de Palermo. Pero sorprendió ver, horas antes, a Viale en el domicilio de su ex para saludarla, según informa la revista ¡Hola! Argentina.

Al nieto de Mirtha Legrand no le importó que en el lugar hubiera paparazzis y un grupo de fans de la actriz, y siguió su camino. Llegó sonriente y con un regalo en la mano, y por las caracteristicas de la caja, algunos se animaron a decir que podía tratarse de una joya Tiffany, según detalla la revista Pronto.

La visita parece haber sido breve. Pero la cercanía con el final de la relación da lugar a segundas interpretaciones. ¿Habrá sido una señal para reconquistarla?

Mientras tanto, Cabré sigue en España, filmando una peli. Y aunque no está en Sevilla, ¿perderá su silla?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

33 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

ReeinaSuarez

Esto demuestra que entre

Enviado por ReeinaSuarez en .

Esto demuestra que entre ellos no hubo cuernos, a pesar de haber terminado su relacion siguen llevandose muy bien :) Se dan cuenta qe inventa cualquier pavada de Eugenia y Cabre? Esta bueno ver periodistas q por lo menos dicen cosas basadas en fotos REALES.

vilecter

No me parece raro una

Enviado por vilecter en .

No me parece raro una reconciliacion,ya que en twuiter ni sacaron las fotos y se siguen ... si me separo saco todo al momento de separarme!