Silvina Escudero y Matías Alé pasarán una noche juntos en Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Matías Alé pasarán una noche juntos en Brasil

La bailarina y el actor compartirán una noche en la Isla de Caras, mientras las versiones sobre la separación de ella y Tacho Riera son cada vez más fuertes. Pero, Matías… ¿está solo?

Silvina Escudero y Matías Alé pasarán una noche juntos en Brasil. (Foto: Revista Caras)

Silvina Escudero y Matías Alé fueron pareja en el pasado y más allá del amor, lo que más caracterizó a su relación fue el escándalo. Las continuas versiones de infidelidad por parte de él precipitaron el final, hubo acusaciones cruzadas y hasta se habló de violencia.

El tiempo pasó y cerraron muchas heridas, pero el amor parece que no… Por lo menos por parte del actor, quien declaró hace algunos días que Silvina fue el amor de su vida y siempre deja la puerta abierta a una reconciliación. La jurado de Soñando por bailar 2 no quiso seguirle el juego y se escudó en su noviazgo con Tacho Riera.

Pero las cosas entre el TeenAngel y Silvina parecen haber terminado. Aunque ella intenta responder con evasivas cuando le consultan por la ruptura de la pareja, según pudo saber Ciudad.com, sería un hecho que no están más juntos.

Escudero, aparentemente soltera, viajó el martes a la famosa Isla de Caras, ubicada en Angra dos Reis, Brasil, para realizar una linda producción de fotos… ¿Confirmando su separación de Nicolás Riera?

Lo curioso es que Matías Alé viaja mañana (jueves) para allá y según pudo confirmar este sitio, van a coincidir una noche en la paradisíaca isla. ¡¿Cómo?! Sí, como leen. Porque ella tiene prevista su vuelta recién para el viernes. ¡¡¡Qué momento!!!

Fue en ese lugar en donde ellos anunciaron su separación en abril de 2010. Ahora, ¿renacerá el amor? ¿Silvina tratará de consolarse en los brazos de Matías? Habrá que esperar…

Pero hay un detalle que no es nada menor: aparentemente Alé no estaría solo. Según pudo saber Ciudad.com, el actor estaría cada vez más cerca (no podemos hablar de romance porque con él nunca se sabe) de Floppy Tesouro, quien a fin de año pasado se separó de Guillermo Penna, el hermano del ex bañero de Marley. ¡Chan!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR