Sigue el culebrón: ¿Ahora Eduardo Celasco le propuso casamiento a Vito Rodríguez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue el culebrón: ¿Ahora Eduardo Celasco le propuso casamiento a Vito Rodríguez?

Si algo le falta a la novela del verano es un casamiento. Al parecer, la Melliza Petardo y el ex de la hija de Susana Giménez darían el 'Sí’ muy pronto. ¿Qué dirá Mecha Sarrabayrouse?

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: ¿Boda en puerta? (Foto: Revista Gente)

Qué más se puede decir de todo lo que pasó en este triángulo amoroso conformado por Mercedes Sarrabayrouse, Eduardo Celasco y Vito Rodríguez. Una separación escandalosa después de 27 años de pareja, peleas con golpes incluidos entre las dos mujeres y ahora… ¿una boda?

Cada semana parece sumarse un nuevo capítulo de una novela mexicana, pero no lo es. Es bien argentina y se trata de la realidad misma. Quien fuera la tercera en discordia entre la hija de Susana Giménez y su pareja, podría convertirse en la nueva señora de Celasco.

Según publicó la revista Gente, con información de amigos allegados a la pareja, Eduardo y Vito planean casarse en diciembre próximo en Carmelo, Uruguay. La propuesta habría llegado de boca del caballero, el 3 de diciembre de 2011, cuando estaban en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito. La Melliza Petardo no habría dudado un instante y habría dicho “Sí, quiero”.

Mientras tanto, Mecha continúa en pareja con Joe Miranada, aunque todos aseguran que aún no pudo olvidar a su ex. ¿Qué dirá cuando se entere? Mejor no saberlo…

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR