Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro: nueva peli, más barba y crucero con Sabrina Rojas

El galán partió en un crucero para filmar la película Amor a Mares y estrenó un nuevo look. Pero no se fue solo, su novia lo acompañará durante los 23 días de rodaje. ¡Mirá las fotos!

Ayer se realizó el lanzamiento del rodaje del film Amor a Mares, dirigida por Ezequiel Crupnicoff y protagonizada por Luciano Castro, Gabriel “El Puma” Goity, Paula Morales, Miguel Angel Rodríguez, Luisa Kuliok, Pompeyo Audivert, Nacho Gadano y Agustina Córdova.

El rodaje durará 23 días y el set de filmación es un crucero MSC; la fecha de estreno está estipulada para el mes de agosto.

Pero hay dos datos bastante curiosos: uno es el look de Castro quien se mostró con una crecida barba. Y la otra es que su novia, Sabrina Rojas, zarpó con él y lo acompañará en todo el recorrido del barco. El mismo partió de Buenos Aires y continuará por Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Santos, Salvador de Bahía. Luego cruzarán el océano Atlántico durante cinco días hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife; también visitarán Málaga, Palma de Mallorca y Venecia.

A pesar que Luciano estará trabajando, la pareja decidió aprovechar el crucero para tener una mini luna de miel. Sabrina habría pedido unos días a la producción de Los Unicos para poder tener estas vacaciones junto a su amor.

Amor a Mares es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de telenovelas de bolsillo (Castro), que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

¡Mirá las fotos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR