AL NATURAL

Se filtraron fotos de Jennifer López sin Photoshop

El blog Egotastic.com publicó una serie de fotos que la estrella realizó para una marca de productos cosméticos. Mirá cómo es realmente, sin retoques digitales.

Jennifer López sin Photoshop. Al natural. Sin retoques digitales. Así se puede ver a la megaestrella en la serie de fotos que divulgó Egotastic.com. Las fotos que se filrtaron pertenecen a una campaña para una marca de productos cosméticos.

Acostumbrados a verla en los anuncios publicitarios sin ningún "desperfecto" físico, llama la atención ver a JLo con un poquito de panza (algo comprensible, ya que fue mamá de mellizos), un poco de celulitis y algún que otro rollito en su espalda.

Sin embargo, nadie puede negar que con o sin Photoshop, y a sus 42 años, Jennifer López sigue siendo una diosa.

Votá

228 votos
128 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

Marcela Noemí Fragale

es increible como fomentan la

Enviado por Marcela Noemí Fragale en .

es increible como fomentan la perfección y las consecuencias que puede traer eso en las chicas...a ver...que tiene de malo esta mina??? es normal!!!! ojalá yo estuviera como ella!!!

javiok

Una Diosa èsta mina!!

Enviado por javiok en .

Una Diosa èsta mina!! Hermosa,glamorosa,sexi..Es la mejor de todas,aunque estando Angelina Jolie,queda relagada ..Diosaa!!

Car Frias

NO SE FILTRARON LAS FOTOS,

Enviado por Car Frias en .

NO SE FILTRARON LAS FOTOS, ELLA DECIDIÓ HACER UNA SESION DE FOTOS AL NATURAL, MOSTRANDOSE TAL COMO ES.. Y ESTAS FOTOS SALIERON HACE RATO.

FlaHBH

Me imagino que por "panza"

Enviado por FlaHBH en .

Me imagino que por "panza" ustedes se refieren a los ABDOMINALES marcados que tiene. Lo que está mal es que se vea en la necesidad de hacerse photoshop, como si hubiera algo de malo con su cuerpo!

femeparadise

jajajajajaa ustedes hace un

Enviado por femeparadise en .

jajajajajaa ustedes hace un tiempo dijeron q tenia un lomaso y bla bla bla esta minas sin photoshop no existen la unica q se la bancaba era Britney q estaba practicamente igual

marizinho69

Pero síiiii. Es una belleza.

Enviado por marizinho69 en .

Pero síiiii. Es una belleza. Y sin photoshop, más todavía. Así como está le doy hasta que TELEFE deje de pasar Los Simpson (o hasta que Don Ramón pague la renta)...