Bailando 2012: la jurado que podría pasar del estrado a la pista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: la jurado que podría pasar del estrado a la pista

Ella podría dejar de puntuar para ser participante y ponerse bajo la lupa de sus ex compañeros. ¿Quién es?

Es la que estuvo en todos los certámenes de Ideas del Sur como jurado. Se atrevió a decirle al mismísimo Marcelo Tinelli, ¡en vivo!, que se bajaba del jurado de Bailando 2011. Pero es una de las preferidas de la productora para ser jurado en cualquier ciclo de la productora. Pero ahora podría dejar el estrado para pasar a la pista de baile.

Reina Reech podría dejar de puntuar a los participantes para ponerse bajo la lupa de sus ex compañeros de jurado. Ayer, la coreógrafa estuvo en el ciclo Este es el show, que conducen Denise Dumas y José María Listorti (en estos días reemplazado por Mariano Iúdica) en El Trece y allí reveló, con monosílabos, que podría entrar en la categoría de participante para el Bailando 2012.

Reina estaba hablando de su enfrentamiento con su compañera de Soñando por bailar 2, Silvina Escudero, cuando Iúdica pudo meter un bocadillo y le preguntó si le habían ofrecido participar en el certamen de baile de ShowMatch, a lo que ella respondió con un “Sí”.

Como si nada, Reech siguió hablando. Pero Mariano no se quedó conforme con esa respuesta y fue por más: "¿Para este año?". A lo que la coreógrafa volvió a decir “Sí”. Y la cosa quedó allí, jamás dijo si aceptó la propuesta o no.

No sería la primera porque Laura Fidalgo fue jurado en las primeras temporadas de Bailando por un sueño y en el 2008 pasó a la pista, llegó a la final pero perdió con Pampita. Distintos son los casos de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza y Ricardo Fort que hicieron el camino inverso, primero fueron participantes y luego ocuparon un lugar en el estrado.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR