El casamiento de Mariano Martínez por dentro: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento de Mariano Martínez por dentro: ¡mirá las fotos!

El galán y Juliana Giambroni se casaron por Civil el lunes pasado y ahora se preparan para la súper fiesta que realizarán el viernes. La revista Gente fue testigo y publicó el álbum.

El casamiento de Mariano Martínez por dentro. (Foto: Revista Gente)

Se conocieron hace cinco años, pero fue un tiempo después cuando se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Ni ellos imaginaron que aquel tibio primer encuentro iba a terminar en el altar. Mariano Martínez dejó la soltería y se casó el lunes pasado con Juliana Giambroni, madre de su hija Olivia.

El galán fue pareja de las mujeres más hermosas de nuestro país: Lola Ponce, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y hasta tuvo un fugaz romance con Liz Solari. Pero fue Juliana la que logró lo que ninguna antes pudo.

La pareja dio el “sí” en el Registro Civil de avenida Cabildo al 3000, el 12 de marzo a las 12.30, una ceremonia reservada sólo para los testigos y algunos familiares. Ahora están preparando todos para la gran boda que será el viernes próximo.

Luego de la ceremonia y durante el brindis, Mariano habló con la revista Gente: “Vivo un tiempo de felicidad total. Queríamos consolidar lo que ya lleva años de unión, llevarlo a lo legal. Pero desde lo sentimental, el compromiso existe desde siempre”.

“No nos parecía importante casarnos porque ya vivimos juntos y tenemos a Olivia. Pero mientras se iba acercando el momento, crecía mi ansiedad. Tanto que me fui a practicar un poco de boxeo a la mañana, para bajara unos cambios, je. Y me parece que le contagié la ansiedad a Olivia”, aseguró Martínez. Y agregó: “La nena durante la ceremonia no paraba de hablar. Me tironeaba, me contaba cosas de su perro Timoteo”.

El viernes, en la fiesta, se va a encargar de llevar los anillos y ahí sí va a ser más fuerte. Esta mañana me dijo: ‘Papi, te amo mucho, hasta la luna’. Si no te mueve eso, ¡no te mueve nada!”, finalizó el galán.

¡Mirá las fotos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR