Roberto Piazza, polémico: “Me arrepiento de no haber matado a mi hermano y a quien me robó” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Piazza, polémico: “Me arrepiento de no haber matado a mi hermano y a quien me robó”

El diseñador estuvo en Animales Sueltos y no sólo habló en duros términos de su pariente sino también del delincuente que ingresó a su hogar tres años atrás. 

A raíz del violento asalto que sufrió Baby Etchecopar, en Animales Sueltos debatieron sobre la inseguridad y la defensa propia.

Roberto Piazza, invitado al ciclo conducido por Alejandro Fantino, habló de su propia experiencia cuando un delincuente ingresó a su hogar en el año 2009: “En ese momento, yo no lo maté porque no tenía nada mano”, afirmó.

Luego, también hizo referencia a su hermano, quien abusó sexualmente de él durante años: “Hay dos cosas de las que me arrepiento en mi vida: de no haber matado a mi hermano y de no haber matado a este hijo de mil pu… que está preso por 9 años. Si a mí me pasa lo que me pasó esa noche, tengo un cuchillo y se lo ensarto”.

“Lo afirmo y me encantaría hacerlo. Después, que pase lo que pase. Si me meten en cana, me suicidio y se terminó. Pero los odio”, afirmó polémico.

Mirá el video de las declaraciones de Roberto Piazza en Animales Sueltos

TE PUEDE INTERESAR