Jorge Rial “piropeó” a Viviana Canosa y habló de su nueva vida de soltero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial “piropeó” a Viviana Canosa y habló de su nueva vida de soltero

El periodista visitó Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, y sorprendió con sus declaraciones. 

Relajado y con ganas de divertirse. Así se lo vio a Jorge Rial en Antes que sea tarde, el programa de Guillermo López en América, donde brindó una entrevista en la que habló de todo… y de todos.

Cuando el “pelado” le preguntó por los invitados más difíciles que le tocó tener en el piso de Intrusos, el periodista afirmó: “Ricardo Fort era un dolor de huevos. Ahora, está más tranquilo”.

Y siguiendo con su tono pacífico, Rial sorprendió cuando habló de su ex archienemiga Viviana Canosa. En el segmento del ciclo en el que Amalia Granata le muestra al entrevistado fotos de su pasado, surgió una imagen del staff de Intrusos en el que estaba la conductora de Más Viviana y él no dudó en decir: “¡Canosa mejoró mucho!”.

Eso sí, cuando le preguntaron si sería capaz de amigarse con Gerardo Sofovich o Graciela Alfano con tal de que River ascienda, fue contundente en su respuesta: “Lamentablemente, si es así River se va a quedar mucho tiempo en la B. No hay manera”.

Granata también le preguntó por su nueva vida de soltero ya que recientemente se separó de su esposa, Silvia D´Auro: “Estoy solo y caliente. Ponelo en el orden que quieras”. Además, contó que las mujeres “olfateaban” que estaba en crisis con su esposa y se acercaban más.

¡Mirá el video con lo mejor del paso de Jorge Rial por Antes que sea tarde

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR