Las vueltas del amor: la nieta de Susana, con el ex de la hija de Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vueltas del amor: la nieta de Susana, con el ex de la hija de Tinelli

Lucía Celasco y Joaquín Rozas, quien fuera novio de Micaela, hija del pope de la televisión, son los protagonistas del romance del momento y tapa de Gente

Joaquín llevó a almorzar a Lucía al mismo restó que solía visitar con Micaela (Foto: Gente).

El joven Joaquín Rozas puede ser un desconocido para muchos, pero en las últimas horas se ha transformado en un chico de tapa. ¿Por qué? Luego de salir cinco años con Micaela Tinelli, hija de Marcelo, por estos días protagoniza un romance con Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez.

“En este caso, una historia de amor juvenil, la que cambió es la chica: antes era la hija del rey de la televisión… y hoy es la nieta de la reina”, define, acertadamente, la revista Gente, que tiene en su tapa las primeras imágenes de la feliz parejita.

En realidad, tal vez es demasiado pronto para hablar de noviazgo ya que según informa la publicación, los chicos recién se están “conociendo” y prefieren mantener un bajo perfil. Especialmente, porque Joaquín mantiene una excelente relación con Micaela, con quien continúa siendo socio en un restó.

Al parecer, Rozas y Celasco se conocían desde hace más de diez años por conocidos en común pero fue este verano cuando surgió el amor. La disco Tequila, la preferida también de Tinelli y su clan, habría sido testigo de los primeros arrumacos de los jóvenes.

En Gente, se los puede ver yendo a almorzar en un restó muy top de Palermo, el mismo –curiosamente- al que solía ir Joaquín con Micaela cuando eran pareja. ¿Qué dirán Marcelo y Susana de esta curiosa situación? 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR