Katie Price y Leandro Penna, juntos... pero no tan juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katie Price y Leandro Penna, juntos... pero no tan juntos

Luego del romance y separación entre la inglesa y el ex bañero, se los volvió a ver unidos y se habló de reconciliación. Pero la mediática británica aclaró qué relación los une. ¡Mirá!

Las declaraciones de Katie Price sobre su relación con Leandro Penna. (Foto: Web)

La mediática pareja puso fin al noviazgo en octubre del año pasado, luego de 8 meses de relación. A los pocos días de la ruptura amorosa de Katie Price y Leandro Penna, la información que manejaban varios tabloides ingleses era que ella lo habría dejado porque él no la satisfacía sexualmente.

Algunas declaraciones de ella no hicieron más que enterrar (o ahogar en este caso) al ex bañero de Marley. Pero al joven parece que no le importó lo que dijo, ya que tenía otros planes y eran junto a ella.

El cordobés viajó a Londres en la última Navidad para proponerle matrimonio a Katie. Nunca se supo si ella aceptó la propuesta, pero a partir de ese momento volvieron a ser inseparables. Salen a disfrutar de la noche inglesa y siguen dando mucho que hablar a la prensa del país europeo.

Sin embargo, cuando la reconciliación parecía un hecho, Price puso los puntos sobre las íes, contó la verdad de la milanesa, puso blanco sobre negro… En fin, dejó las cosas en claro. La mediática británica concedió una entrevista al ciclo Daybreak y dijo qué relación la une a Penna: "Estoy soltera en este momento. Con Leo pasamos tiempo juntos, pero no estamos en una relación”.

Además, aseguró que siguen en contacto con el argentino porque le es muy leal y nunca inventó nada de ella. Y agregó que Leandro es muy bueno con sus hijos.

Con estas declaraciones, a Leandro… ¿lo tapó el agua?

TE PUEDE INTERESAR