Baby Etchecopar en 2001: "Si peligra la integridad de mi familia no dudaría en usar un arma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Baby Etchecopar en 2001: "Si peligra la integridad de mi familia no dudaría en usar un arma"

Hace 11 años, el conductor vivió un hecho parecido y por ese entonces realizó impactantes declaraciones. Mirá el video.

Anoche, Baby Etchecopar y su hijo fueron baleados en un violento asalto. Tres ladrones ingresaron a la casa que el conductor tiene en San Isidro, con el joven de 24 años y su novia como rehenes, Baby sacó su arma para defenderse y en la balacera murió un ladrón, el animador recibió tres balazos y su hijo, cuatro.

En 2001, Etchecopar también había sido víctima de la inseguridad, en un hecho que ocurrió en la vía pública, y contó a los medios qué fue lo que sucedió. Esta nota fue reproducida esta mañana en el programa Mauro 360º, que conduce Mauro Viale en América.

"Gracias a Dios la cuento. Es lo que decimos todos los argentinos, los ciudadanos nos vamos a hartar y vamos como a salir a cazar ratas, a cazar gente que te molesta", dijo el conductor hace 11 años. Y agregó: "Estoy caliente porque si hubiera estado mi hijo, se mataba o le hubieran pegado un tiro".

"Todo el mundo tiene derecho a la autodefensa, ¿no? Yo no sé si podría cargar en mi conciencia con la vida de un ser humano, porque nadie sabe que cuando compra un arma es que cargás con la vida de un ser humano", dijo Baby. Y añadió: "Pero si peligra la integridad de mi familia no dudaría en usar un arma".

Mirá el video con las impactantes declaraciones de Baby Etchecopar en 2001.

TE PUEDE INTERESAR