Pasar al contenido principal

¿Justin Bieber está en la Argentina?

Según sus seguidores, que se cuentan de a miles, el ídolo teen se encontraría en nuestro país. Sin embargo, no hay ninguna información oficial. Qué se dice en las redes sociales.

¿Justin Bieber está en la Argentina? Según su Club de fans, sí. (Foto: Facebook del Club de Fans de Justin en Argentina)

¿Justin Bieber en la Argentina de incógnito? ¿Qué? ¿Cómo? Sus fans están más que convencidos. Pero no hay nada oficial.

Según publicó su club de fans en nuestro país -en justinbieberargentina.net-, el ídolo teen "llegó desde Miami en un vuelo a las 6.45" para grabar para un programa de Telefe y se alojaría en el hotel Faena, el mismo en el que alojó en su pasada visita y en el que se encuentra actualmente Roger Waters.

El presidente del club de fans, que se llama Hernán Lafalce, escribió en su cuenta de Twitter: "ME ESTAN VOLVIENDO LOCO. CIERTA GENTE DE CONFIANZA ME CONFIRMA QUE JUSTIN ESTA EN EL PAIS". Por supuesto, él ya avisó que irá a la puerta del Faena, junto con las "beliebers".

El rumor comenzó a circular cada vez más por las redes sociales. Sin embargo, desde Telefe y desde el hotel negaron la información y dijeron no saber nada sobre la supuesta visita. Por otra parte, medios estadounidenses afirmaron que Justin estuvo anoche junto a su novia en Miami en un restaurante, luego de haber sorprendido a Selena Gómez en el rodaje de la película Spring brakers, en la que ella actúa.

Pero eso no es todo. Durante el trascurso de la tarde de hoy, un usuario en Twitter publicó 2 fotos del cantante "comprando zapatillas en Corrientes y Florida con guardaespaldas", pero las imágenes serían de su visita en octubre (¿será que aprovecha el cambio a favor para comprar más barato?). Según información de Ciudad.com, el cantante no visitó el local de venta de calzado deportivo que aparece en las imágenes.

Como si esto fuera poco, en Twitter, Griselda Siciliani aportó otro dato: "Justin Bieber está en el Faena". Pero según pudo saber Ciudad.com, esta información -dice ella- se la habrían dicho fuentes cercanas al hotel, porque ella no lo vio.

En fin... La Justinmanía volvió. Aún sin confirmación alguna.