Baby Etchecopar y su hijo fueron baleados en un violento asalto | Ciudad.com

INSEGURIDAD

Baby Etchecopar y su hijo fueron baleados en un violento asalto

Tres ladrones ingresaron a su casa de San Isidro. El conductor sacó su arma y en la balacera falleció un ladrón, Baby recibió tres balazos y su hijo, cuatro.

Todo ocurrió en la casa de San Isidro de Baby Etchecopar, donde un grupo de delincuentes intentó asaltar al conductor y su familia, lo que desató un tiroteo en el lugar.

Según informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter y en comunicación con A24, el hijo de Baby, llamado Federico, y su novia, estaban despidiéndose en la puerta de la casa de ella, a bordo de un auto, cuando cuatro ladrones los asaltaron y los tomaron como rehenes. Luego fueron obligados a ir al domicilio del conductor.

Ingresaron al hogar de Etchecopar, donde también estaban presentes su mujer y su hija, que está embarazada. El conductor habría ido en busca de su arma y se desató una balacera que terminó con uno de los delincuentes muerto; Baby con tres tiros, uno en la mano, otro en la pierna izquierda y otro en la derecha, que le provocó una fractura expuesta; y su hijo con cuatro disparos, uno de los cuales afectó uno de sus pulmones.

El conductor recibió una intervención quirúrgica en la pierna más afectada y está fuera de peligro, mientras que su hijo fue operado exitosamente, aunque su pronóstico era reservado en la madrugada del martes.

Votá

33 votos
56 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Fabian Gonzalez Sato

Sacar un arma enfrente un

Enviado por Fabian Gonzalez Sato en .

Sacar un arma enfrente un ladrón es peligrar la vida de nuestra familia. Este hombre puso primero sus poseciones materiales antes que su propio hijo.

Ely Medina

La verdad. Con todo respeto

Enviado por Ely Medina en .

La verdad. Con todo respeto dentro de lo posible, a los ke dicen pavadas de ke víctima contra víctimario_ o ke se muera bla bla son unos idiotas _ no se hizo el héroe baby_ defendió a su familia como cualkiera ke ame a su familia lo aria_ y más allá ke les guste o no baby no se merece lo ke ke paso y no da ke digan ke lo maten o cosas a si. Espero ke cuando les pase algo así a ustedes. Estúpidos E ignorantes. La pasen peor ke baby _

MBlocker

Ojo por ojo y el mundo

Enviado por MBlocker en .

Ojo por ojo y el mundo quedará ciego - Ghandi. ¿Qué país queremos? ¿Víctimas contra victimarios y viceversa? Me avegüenza leer tanta ignorancia, necedad, estupidez y violencia. "Como no me gusta Etchecopar está bien que lo maten" ¿a quién se le ocurre justificar un delito porque no le gusta la víctima? Un horror, tenemos el país que nos merecemos, no nos quejemos más.

Don Vito

Los amigos de Baby : Rial,

Enviado por Don Vito en .

Los amigos de Baby : Rial, Laje, Gonzales Oro, Feinmann, el min de seguridad bonaerense....... CON AMIGOS ASÍ, LOS CHORROS ERAN LOS TEEN-ANGELS.

Don Vito

¿Qué te pueden robar? Una TV,

Enviado por Don Vito en .

¿Qué te pueden robar? Una TV, una compu, el auto???? TODO SE RECUPERA. Sólo justifico un enfrentamiento cuando hay intento de violación o riesgo REAL de vida. Hay que estar tranquilo y, lamentablemente "colaborar" con los chorros. Este estúpido se cree James Bond y casi le cuesta la vida a la familia. NO HAY QUE TENER ARMAS EN CASA. TE HIPOTECA LA VIDA.

maxi_moccaldi

no sos un i... a la verdad

Enviado por maxi_moccaldi en .

no sos un i... a la verdad no entendes, nada, le manosearon la hija que esta embarazada si te pasa algo asi como reaccionas

drogadadelcall

Dejemos de un lado si nos

Enviado por drogadadelcall en .

Dejemos de un lado si nos gusta o no Baby Etchecopar porque en primer lugar es un ser humano como cualquiera y nadie se merece que le pase una cosa así. Y segundo, porque la delicuencia en este país nos afecta a todos y ya no tiene ningún tipo de límites. Ojalá alguien algún día sienta cabeza en este maldito país y haga algo.

fbuser63

No es el primero de los

Enviado por fbuser63 en .

No es el primero de los tantos que lleva en su haber con los delincuentes Baby Etchecopar. Pero este sobrepasa cualquier explicación humana.

Ro Original

Fuerza para la flia.. no es

Enviado por Ro Original en .

Fuerza para la flia.. no es lindo el momento que habran pasado..
es una pena leer por aca, comentarios tan desagradables..
fuerzas!!!

Gato

Tenes razon...una

Enviado por Gato en .

Tenes razon...una lastima...lo lindo que hubiese sido verlo respirando agitadito...no pense en eso.

marva1

Fuerza para Baby y su familia

Enviado por marva1 en .

Fuerza para Baby y su familia ,todos tus seguidores Baby querido estamos rezando por tu pronto restablecimiento y el de tu hijo. Cuando se acabara esta maldita delincuencia ?

Piscinas Rickert Raimondo

ANTES DE DESEARLE LA MUERTE A

Enviado por Piscinas Rickert Raimondo en .

ANTES DE DESEARLE LA MUERTE A UNA PERSONA, POR MAS Q NO COMPARTAS SU FORMA DE SER ROGALE A DIOS Q NUNCA TE PASE ALGO PARECIDO...

Susana Shanahan

A lo que hemos llegado que

Enviado por Susana Shanahan en .

A lo que hemos llegado que nos lleva pensar que esto pudo ser al voleo y no un mensaje a para silenciar a Baby Etchecopar. Fuerza para Baby y su familia, y "las sensaciones de inseguridad" como perduran en el tiempo, que ya son parte de ns psiquis. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE PADECER ESTO.