El casamiento súper íntimo de Mariano Martínez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento súper íntimo de Mariano Martínez

El galán pasó por el Registro Civil con su pareja y mamá de su hija Olivia, la bellísima modelo Juliana Giambroni. Todos los detalles.

Mariano Martínez y Juliana Giambroni pasaron por el Registro Civil (Foto: Web).

Hace cuatro años que Mariano Martínez y Juliana Giambroni conforman una de las parejas más sólidas del ambiente a fuerza de mucho amor y también de un muy bajo pefil. Padres de Olivia, de dos añitos, el actor y la modelo decidieron coronar el gran momento de la pareja apostando al matrimonio.

El lunes por la mañana pasaron por el Registro Civil ubicado en la Avenida Cabildo, en el barrio de Nuñez, para convertirse oficialmente en marido y mujer. Según pudo saber Ciudad.com, a la ceremonia -que fue muy íntima- asistieron los familiares más cercanos, los testigos y su hijita.

Todos sus seres queridos tendrán la oportunidad de festejar junto a ellos en la gran celebración que tendrá lugar este viernes 16 en Espacio Pilar, el mismo lugar elegido por Nicolás Cabré y Eugenia Tobal para su boda, donde tendrá lugar una gran fiesta.

Eso sí, para la luna de miel deberán esperar un tiempo ya que el actor está filmando la película La pelea de mi vida, donde interpreta a un boxeador frustrado que dejará todo para irse a vivir al exterior sin que nadie conozca su paradero.

Lejos de las frustraciones de su personaje, Mariano está más contento que nunca tras cambiar su estado civil de “uno de los solteros más codiciados” a “felizmente casado”. ¡Felicitaciones! 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR