Así está Giselle Rímolo hoy, así se presentó en Tribunales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así está Giselle Rímolo hoy, así se presentó en Tribunales

La ex de Silvio Soldán no quiso declarar en el juicio en que se la acusa de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de sustancias, estafas y hasta una muerte. A la salida, fue abordada por la prensa.

PLAY ME

Finalmente comenzó el juicio. La excéntrica Giselle Rímolo se presentó este lunes a la mañana en el Tribunal Oral en lo Criminal Número 7. Y sorprendió por su look, muy alejado de las épocas de luces mediáticas.

Rímolo se negó a declarar en la causa en la que se la investiga por tráfico de sustancias peligrosas para la salud, estafas en decenas de casos, ejercicio ilegal de la medicina y hasta la muerte de una paciente a la que atendieron en su centro integral.

Mónica Cristina María Rímolo, como es su verdadero nombre, se presentó ante la justicia con traje negro, camisa blanca, sin maquillaje, cabello recogido y su brazo izquierdo en cabestrillo, tras sufrir una fractura.

En la sala, la ex pareja de Silvio Soldán actuaba conforme a su deteriorado estado. De a ratos estaba con la mirada perdida, otros mordiéndose levemente el labio inferior o pasando reiteradamente su lengua por el superior. Para completar la escena, Giselle pasaba constantemente un pañuelo de papel por su rostro y un par de veces su abogado debió acercarle un vaso con agua.

Jorge Rial ironizó cuando presentó el informe en Intrusos, comparando a la falsa médica con la fallecida astróloga Blanca Curi. Y deslizó que la acusada habría terminado su relación con Juan Gainedú, su ex letrado.

Silvia Süller especula que esto se podría tratar de una puesta en escena como estrategia para dilatar los tiempos procesales hasta que las causas en contra de Giselle proscriban. Días atrás Rímolo no pudo declarar ya que sufrió una lipotimia, producto de los diuréticos que tomaba para adelgazar.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR