El programa de Susana Giménez saldrá desde un estadio cubierto: ¿la despedida? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El programa de Susana Giménez saldrá desde un estadio cubierto: ¿la despedida?

La diva de Telefe regresará con 25 programas especiales recordando cada uno de sus años al frente del ciclo, con producción de Sebastián Ortega. Pero amenaza con el retiro. ¿Será su último año, nomás?

Susana Giménez, ¿se retira de la televisión en 2012? (Foto: Jennifer Rubio)

Tal como solía afirmar Mirtha Legrand, ahora Susana Giménez imita a la otra gran diva argentina y asegura que éste será su último año en la televisión. La despedida sería desde la pantalla de Telefe, donde en 2012 hará 25 programas especiales con la producción de Underground, la productora de Sebastián Ortega.

Desde Miami, Susana le confirmó a los directivos del canal de las pelotas que volverá a la pantalla chica, cuestión que ella misma ponía en duda por el cansancio de las emisiones diarias y el desgaste que genera el minuto a minuto diario del rating. Entonces, la fórmula salomónica fue la realización de un envío semanal en homenaje a cada uno de sus años al frente del ciclo.

El propio Sebastián Ortega le dijo al diario Crónica que el programa "será en vivo, en un estadio cubierto y tendrá la dinámica de Susana". Además, tendrá la presencia de figuras internacional.

Ya habiendo recuperado el liderazgo de la audiencia (sin Marcelo Tinelli aún en la pantalla de enfrente, claro), el ansiado retorno de la estrella indiscutida de Telefe sería recién en junio. Y quizá no sea la despedida definitiva de Susana de la tele, sino un hasta luego. Como les gusta a las divas...

TE PUEDE INTERESAR