Aníbal Pachano suma peleas: ahora descargó su furia contra Angel de Brito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Pachano suma peleas: ahora descargó su furia contra Angel de Brito

El protagonista de Smail resolvió sus diferencias con Cora Debarbieri, pero el clima de reconciliación no le impidió apuntarle con dureza al reconocido periodista. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Cuando todos pensaban que Aníbal Pachano había recapacitado en su actitud hostil con la prensa, al ser invitado a Intrusos para resolver sus diferencias con Cora Debarbieri y el resto de los panelistas, el protagonista de Smail sumó un capítulo más a sus disputas mediáticas, acusando fuertemente a Angel de Brito de ser el culpable de su malestar. (?)

Con su ironía habitual, Pachano disparó: "Yo estoy enojado con una persona, que me crucé en la puerta del canal, que trabaja acá. Uno más, un bolo más, Angel de Brito. Me parece que es un gran mal educado y desagradecido hacia mi persona. Soy un tipo que le agradecí haber estado en su programa, además de ser un participante cuando me llamaba su productora gratuitamente a sentarme cuando sus panelistas no estaban, colaborando con un programa que me parecía divertido. Ya había tenido un altercado un año atrás y había dejado de ir a su programa y darle notas. Bueno, me volví a equivocar, la gente no cambia, redobla su situación".

Como no había quedado claro el detonante del enojo de Aníbal con Angel, el cómico confesó que se generó con las maliciosas versiones periodísticas que informaban de sus supuestos conflictos en Smail. "Ahí empieza mi bronca con estas carroñas. Remá, a vos te falta remar, yo ya llegué. Estoy menospreciando el trabajo del periodista de la misma manera que él menospreció el mío. Yo no sabía que este chico vivía en mi casa y sabía lo que pasaba en mí empresa... Hizo una campaña que viene de antes. Porque vieron que ahora es jurado, antes estaba contra los jurados, cuando no trabajaba para Ideas del Sur (N de la R: De Brito trabaja para la productora desde antes que existiera el Bailando). Ahora que es jurado me gustaría saber cuál es su opinión. Ahora que es jurado será un mediocre igual que yo".

Luego de descargar su (nueva) bronca, Pachano se disculpó con Cora por haberle adjudicado declaraciones que la cronista no hizo, pero dejó en claro que De Brito es el único culpable de su fastidio. En fin...

¡Mirá el video con las durísimas declaraciones de Aníbal Pachano contra Angel de Brito!

TE PUEDE INTERESAR