Escándalo: La hija de Coco Basile acusó a Sandra Villarruel de inventar el affaire | Ciudad.com

¡NO COMMENTS!

Escándalo: La hija de Coco Basile acusó a Sandra Villarruel de inventar el affaire

Natacha Basile descargó por Twitter su bronca contra la actriz, quien había revelado un supuesto romance con su padre. E indignada, la ex vedette destrozó al DT de Racing. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

En apenas segundos, Sandra Villarruel pasó de elogiar públicamente las virtudes a Alfio Basile a destrozarlo en Desayuno Americano. El insólito y abrupto cambio de parecer respecto a su supuesto íntimo amigo se produjo luego que Natacha, la hija del Coco, le tuiteara a Toti Pasman que la vedette mentía descaradamente.

Ante Pamela David, la ex gatita de Jorge Porcel opinaba sobre cómo olvidarse de una ex pareja, cuando de repente Toti interrumpió para contar la indignación de Natacha Basile con Sandra. El panelista sólo leyó el más "cordial" de los varios tuits de la hija del Coco.

"Dejen de darle cámara al gato cascoteado ese, porque yo voy a mandar especialmente una carta documento al programa. Dice cualquier cosa. ¡Me hartó! Miente y ustedes lo saben. ¿Ahora Racing ganó por ella? Ja, que tenga pruebas mejor ¡y que se busque un buen abogado! El viernes es imposible (que se hayan visto, como contó Villarruel) y antes de concentrar, (Coco Basile) estuvo en su casa con mi mamá, mi hija y conmigo ¡Y no está separado! ¿Ok? Que se busque otro para prensa. Decile que te muestre el número de celular y no lo tiene, te lo aseguro. ¡Cómo le gusta la cámara! No es amenaza, ¡es una realidad! Ya la bancamos toda la semana mintiendo", escribió en una serie de mensajes.

Y luego de que Sandra dijera que "Coco les mintió", la hija se dirigió directamente a Sandra Villarruel, en defensa de su padre: “No nos mintió a nadie. ¡Toda una semana riéndonos de vos! ¡Pero ya basta! ¡Buscá cámara con otro! Que no se haga la que llora porque anda amenazando a amigos míos. ¡Salió a luz! Ja, ja. ¿Quién lo sacó a la luz?", exclamó Natacha, acusando a la actriz de promocionarse en base a mentiras sobre su affaire con el Coco Basile.

Lo más curioso fue la intempestiva reacción de la vedette, que con el rostro abatido aseguró: "Obviamente este tema se termina acá, pido disculpas a la familia. Es verdad que el viernes me encontré dos minutos con el Coco. El me había dicho que se había divorciado con papeles y todo. Por querer hacer una picardía, a mí me deja como una mina que está destruyendo una familia, cuando nada que ver. Me importa un bledo Basile, lo que me importa es su familia".

La morocha, desbocada, pasó a defenestrar a Basile: "Me siento mal porque quedo como la HDP que ensucia, cuando el que ensucia es él, miente descaradamente. No es un santo tu padre. Si acá hay una víctima, son su mujer, su familia y yo… El Coco vive en los boliches, ya se sabe, si no está en los restoranes, está en una confitería muy conocida, de años. Yo entiendo el enojo de Natacha, pero que se entere que el padre no es un santo, que se avive. Si lo está pintando como si fuese un pobrecito… Cuando el que anda diciendo que es soltero y se engancha cuanta mina quiere es su padre. No le voy a dirigir más la palabra… Era uno más".

Sandra Villarruel se paseó los últimos días en los medios hablando de su supuesto reencuentro con Alfio, y sus simpáticos relatos engrandecían aún más la fama de caballero del técnico de Racing, todo, en medio de la esperanza de la ex vedette de llegar a Bailando 2012. Sin embargo, frente a Pamela David, la vedette de Cuatro colas y un funeral nunca pudo precisar el vínculo con pruebas concretas, como se evidenció el jueves en Intrusos al confesar que hacía más de una semana que no hablaba con el DT académico. Quizá fue el propio Coco quien habilitó a su hija a ponerle freno a la situación. El, por lo pronto, mantiene su característico "silenzio stampa".

Votá

44 votos
90 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)