Emotivo mensaje de Pamela David a Victoria Vannucci tras la pérdida de su embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotivo mensaje de Pamela David a Victoria Vannucci tras la pérdida de su embarazo

La conductora de Desayuno Americano, quien sufrió la misma situación dos veces, le dedicó unas sentidas palabras a la modelo, con quien había tenido serias diferencias en el último tiempo. Mirá el video.

PLAY ME

A pesar de sus serias diferencias en el último tiempo, Pamela David quiso enviarle toda la fuerza a Victoria Vannucci en este triste momento.

El sábado pasado se conoció la triste noticia de la pérdida del embarazo de la modelo. Pocos días atrás, Victoria había posado feliz junto a su novio, el empresario Matías Garfunkel, en la tapa de la revista Caras. "Ser padres era nuestro sueño y hacía mucho tiempo que estábamos buscando a este bebé. Hablábamos, fantaseábamos, imaginábamos cómo sería, qué colegio es el mejor para educarlo, cómo nos gustaría vestirlo", decía ella, antes de sufrir la interrupción de la gestación de su bebé, que transtiba la 15ª semana.

Ante este terrible momento que atraviesa Vannucci, Pamela, quien pasó por la pérdida de dos embarazos, le envió un emotivo mensaje desde Desayuno Americano, que conduce todas las mañanas por América. A pesar de haber estado enfrentadas, la morocha se solidarizó con Vicky y habló de su triste experiencia.

"Debe estar pasando un momento muy difícil, uno de los más difíciles que le puede pasar a una mujer… qué sé yo. Primero quiero mandarle toda la fuerza del mundo, porque a mí me pasó dos veces y tenía… bah, tengo gracias a Dios el amor de mi hijo, donde uno deposita todo ese amor contenido", dijo David, visiblemente emocionada.

"Pensemos que es una mujer que sus pechos se llenan de leche, lo voy a decir de esta manera, y de pronto te quedás vacía. Es terrible lo que le sucede, así que le mando un fuerte abrazo, toda la fuerza y a no perder las esperanzas que seguramente en algún momento se les va a dar esa hermosa familia”, aseguró la conductora. Y agregó: "Desde que me acuerdo de sus comienzos, de las primeras notas de Victoria hablaban del deseo de ser mamá".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR