Wanda Nara le mandó un mensaje a su Fan y... ¡mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara le mandó un mensaje a su Fan y... ¡mirá su reacción!

Mariano de la Canal festejó 26 años con un video que le hizo su familia, el saludo de Zaira Nara y su ídola, hasta Starosta le preparó chocotorta. Pero cayó sentenciado.

PLAY ME

En la misma noche Mariano de la Canal cumplía 26 años y reavivaba la felicidad de haber alcanzado su ansiado deseo de consolidado como personaje famoso a través de Soñando por bailar 2. El domingo su familia le preparó un video homenaje repasando su infancia vinculada al arte, Zaira Nara le mandó un saludo grabado, Joaquín Starosta le preparó una chocotorta y para coronar una noche de mimos, Wanda Nara le envió un cálido mensaje de aliento que lo conmovió.

Emocionado hasta las lágrimas después de haber recibido el sincero afecto del público y sus compañeros de La soñada, el fan se conmvió cuando le anunciaron que su admirada Wanda le había dedicado un video saludo por su cumpleaños.

“Espero que llegues a la final, te sigo hasta cuando estaba internada para tener a Benedicto, mi tercer bebé. Tratá de seguir adelante con fuerzas... que hablen, que digan lo que tengan que decir. Eras un fan, pero ahora tenés tu propia carrera y somos fans tuyos, con mis hijos te vemos y nos divertimos muhcísimo. Te estoy mandando la camiseta de Milan. Te quiero ver en la final y con Marcelo Tinelli. Cuando salgas de ahí obviamente que te espero en Milán, nos vamos a sacar muchísimas fotos para que no queden dudas… Cuidenmeló a Mariano, no lo hagan sufrir tanto que es bueno, se merece todo lo que le está pasando”, expresó sonriente Wanda desde Italia.

El fan quedó extasiado de felicidad, muy sensibilizado, en un estado casi de nirvana, y no estaba en condiciones de hacer el baile del caño. Su mente y sentimientos volaban en un plano ideal de alegría que no se correspondía con el desafío artístico que se le presentaban en el tiempo y espacio que ocupaba su cuerpo.

Por eso, Santiago del Moro le permitió que se recupere y realice su performance después de una pareja rival. Y aunque Mariano también resultó elegido para ser el notero de Ideas del Sur en Brasil, no todo fue color de rosa. A la hora del baile, el fan estuvo flojito de nuevo y quedó sentenciado.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR