¿CAPRICHOSA YO?

El papelón de la Niña Loly en pleno desfile de alta moda

La modelo armó un gran escándalo en el Tigre Moda Show 2012. Amenazó con irse pero la terminaron convenciendo para que cumpla con lo pactado. ¿Qué pasó?

Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly armó un gran escándalo en el Tigre Moda Show 2012, organizado por Héctor Vidal Rivas y que tuvo lugar en el Museo de Arte de Tigre y a total beneficio de la Fundación Huésped.

La modelo se hizo conocida cuando aseguró que su compañero, por aquel entonces de la revista de Carmen Barbieri, Matías Alé le mandaba mensajitos de texto para invitarla a salir, mientras estaba de novio con Silvina Escudero. Pero ahora quiere hacer valer su título de top model y sólo desfilar con modelos de alta costura.

Loly armó un gran revuelo cuando se enteró que debía salir a la pasarela con ropa interior. Una conocidísima marca de lencería quería contar con Antonalie para que luciera un conjunto de “culotte” y corpiño, como estaba planeado desde hacía tiempo y además varias reconocidas modelos lo hicieron sin chistar. Mariana se negó rotundamente a salir en ropa interior y le agarró tal rabieta que amenazó con irse del evento sin desfilar.

Los gritos se escucharon desde el lugar en el que estaba ubicada la prensa. Vidal Rivas debió interceder para que no termine todo de la peor manera, habló con Loly y finalmente la modelo se quedó, pero no desfiló en ropa interior. Mariana hizo su primera pasada luciendo un modelo de alta costura de la diseñadora Verónica de la Canal.

Votá

102 votos
351 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Tamy

Quien manda a los diseñadores

Enviado por Tamy en .

Quien manda a los diseñadores a poner a este tipo de minas a desfilar?? Acaso no hay modelos hasta debajo de las piedras?? Esta es vedetonga devenida en pseudo cantante y bailarina... que no desfile!!!

Don Vito

Es que se puso tanto plástico

Enviado por Don Vito en .

Es que se puso tanto plástico en el trasero que parece un sillón con dos almohadones caminando .... La van a invitar a desfilar en el "Bs As Design Decoración de Interiores".

EvyLatorre

Esta que se hace ahora?? en

Enviado por EvyLatorre en .

Esta que se hace ahora?? en el teatro vivia en bolas y ahora se hace la gran señora..? Niña Loli dejate de joder porque en 2 meses ya no te conoce nadieeee!!

gblmnz

El gran problema es que a

Enviado por gblmnz en .

El gran problema es que a pesa de su edad la agarro el granizo, la celulitis le gano la pulseada y la gravedad la cago a goles.

Celes

es porque se le nota la

Enviado por Celes en .

es porque se le nota la celulitis. en un desfile que pasaron x america se le notaba mucho, y se debe haber dado cuenta

Nicolas Alejandro

q aproveche q tiene

Enviado por Nicolas Alejandro en .

q aproveche q tiene trabajo...xq de a poco esta desapareciendo...en un desfile anterior se desmayo...ahora no quiere salir en ropa interior!?!?!q hizo esta...alguna peli con norma aleandro?parrrr favar!!!jajaja