Publicidad insólita y polémica: la modelo que rompe nueces con la cola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Publicidad insólita y polémica: la modelo que rompe nueces con la cola

Una cadena de gimnasios tuvo la original idea de promocionarse con un aviso que para muchos es de mal gusto y para otros, simplemente genial. 

PLAY ME

La escena es clásica de las publicidades: una hermosa modelo, de perfectas medidas, ingresa a un cuarto en ropa interior tras una placentera ducha y se dirige a su cuarto.

Ahora, lo que hace a continuación es algo nunca visto: decide agarrar una nuez y… ¡romperla con su cola! No sólo eso sino que después la come para luego mirar a cámara y sonreír pícaramente.

La publicidad que da vuelta el mundo pertenece a la cadena de gimnasios Orange Fitness, que utilizó este insólito modo de promocionarse para dar cuenta de la fuerza que había adquirido la protagonista del aviso en sus glúteos.

Para muchos, una manera vulgar de promoción, para otros una idea original que cumplió su objetivo de hacer conocida a nivel mundial la marca. ¿Vos qué opinás?

¡Mirá el video de la polémica publicidad! 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR