Im-per-di-ble: el periodista que se quedó dormido en pleno noticiero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Im-per-di-ble: el periodista que se quedó dormido en pleno noticiero

En medio de las primaras para presidente de Estados Unidos, un corresponsal de Fox no resistió el cansancio y durmió una siestita… ¡delante de las cámaras! 

PLAY ME

¿A quién no le ha pasado dormitar durante una clase o temprano en el trabajo? Bueno, a Doug Luzader le pasó eso y protagonizó el pepelón de la semana ya que se quedó completamente dormido en plena transmisión en vivo del noticiero para el que trabaja.

El periodista se desempeña como corresponsal en Washington para la cadena Fox, donde el martes se llevaron a cabo las elecciones primarias del partido Republicano para definir su candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Cuando desde el estudio del noticiero, su colega intentó preguntarle a Doug sobre el tema ese mismo día a las 5.30 de la mañana, el periodista no respondía: “Doug Luzader está en directo en DC con las novedades de todo esto. Buenos días, me alegro de verte”, le dijeron desde el piso de Fox.

Al darse cuenta que su compañero estaba completamente dormido, el conductor sólo atinó a decir: “Se definirá como 6-3-1, ¿no te parece? Eh.. quizás… lo dudo.. probablemente no. Bueno, volveremos más tarde”. Un verdadero papelón televisado, que ahora recorre la web y es furor. 

¡Mirá el video del periodista que se quedó dormido en pleno noticiero! 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR