Soñando por bailar 2 hot: lo mejor del baile del caño | Ciudad.com

EL RITMO MÁS CALIENTE

Soñando por bailar 2 hot: lo mejor del baile del caño

Los participantes del reality conducido por Santiago del Moro pusieron todo en la pista en uno de los ritmos más osados y una bailarina se destacó sobre el resto. ¡Mirá!

Ana Izaguirre no logró deslumbrar al jurado en el baile del caño (Foto: Ideas del Sur). Magdalena Bravi, la Suprema del baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur). Maribel Varela también sorprendió en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur). Agustín Morgante en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur). Fran Mariano no logró deslumbrar al jurado en el baile del caño (Foto: Ideas del Sur). Facundo González en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur). Joaquín Starosta en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).

Desde los inicios del Bailando, el baile del caño se transformó en uno de los ritmos más esperados del certamen conducido por Marcelo Tinelli a fuerza de coreografías osadas, vestuarios súper sexies y muchísimo rating.

Por eso, los participantes de Soñando por bailar 2, que aspiran a formar parte de ShowMatch, sabían que debían poner todo de sí en la pista cuando les llegara la hora del famoso baile… y así lo hicieron.

Pero durante la gala del sábado por la noche, conducida por Santiago del Moro, hubo alguien que dio la nota: Magdalena Bravi. La bailarina dejó de lado sus pudores y deslumbró con una coreografía ultra hot que deslumbró al jurado. De esta manera, Magui obtuvo el puntaje perfecto (50) y se convirtió por segunda semana consecutiva en la Suprema del reality.

Otra participante que se destacó fue Maribel Varela, que obtuvo 33 puntos y contó que está iniciando una relación con Agustín Morgante, quien también bailó y se llevó 30 puntos por su performance.

Sorpresivamente, Joaquín Starosta también encantó al jurado con su baile del caño, logrando nada menos que 42 puntos, y Facundo González también alcanzó un alentador  puntaje de 33. En cambio, quienes no lograron satisfacer a Silvina Escudero, Amalia Granata, Angel de Brito, Reina Reech y Marcelo Polino fueron Fran Mariano (19) y Ana Izaguirre (28).

¡Mirá el video con la espectacular performance de Magdalena Bravi y las fotos de lo mejor del baile del caño de Soñando por bailar 2

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

122 votos
103 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

6825211

no lo pude ver que bajon

Enviado por 6825211 en .

no lo pude ver que bajon magui demostra que hay mujeres que no se acuestan con cualquiera y que tienen un sueño lo cumplan aguante magui sos genial

Ro Original

Una genia Magui!! Es hora que

Enviado por Ro Original en .

Una genia Magui!!
Es hora que al menos en este soñando por bailar 2, gane alguien con talento !! no como el primero.. que el quilombo peso mas!!
MAGUI GANADORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nancy desde el Sur

Baile prostibulario.... y me

Enviado por Nancy desde el Sur en .

Baile prostibulario.... y me pregunto ¿como saben las que escriben???? esas bailarinas de Tinelli ganan MUY BUEN DINERO no les molesta hacer lo que hacen PORQUE NO ES VERGUENZA TRABAJAR no cualquiera baila así en un caño Y... las hijas del jefe TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO de pasear por donde quieran. Su Padre nos entretiene hace un monton de años gana para eso y lo que quieran che...

Nancy desde el Sur

Magdalena un placer verla.

Enviado por Nancy desde el Sur en .

Magdalena un placer verla. Ahora ven como hay gente talentosa para poner??? No es necesario que le sigan dando camara a ese chico con gestos ORDINARIOS. En cuestion de peso tampoco lo quieren. Lo mismo que el VIVO del que dice fue a Italia. Por favor los del Sur tenemos derecho de que se tome en cuenta las mediciones.

luisroca

que suerte las hijas de

Enviado por luisroca en .

que suerte las hijas de Tinelli paseando por New York!!..mientras sus empleadas estan mostrando la cotrorra y haciendo bailes prostibularios para pagarles el viaje!!..hurrraaaa!!!!!!!!

Claudia Flor

Me olvidé de agregar la

Enviado por Claudia Flor en .

Me olvidé de agregar la pésima actitud del Fan Mariano, que quiso empañar la gala de su compañera con un tema que nada tenía que ver y que hizo que Magui tuviera que cortar su momento. Digo, no se PODRIA CALLAR LA BOCA CUANDO NO ES SU MOMENTO? si momentos para divertir a la gente le sobran... sigue teniendo envidia de los talentosos para el baile tanto como Fefe Y Clarita que quedaron a la vista...

Claudia Flor

Realmente felicito a Magui

Enviado por Claudia Flor en .

Realmente felicito a Magui por su desempeño. No vi hasta ahora ninguna bailarina profesional (me refiero a las que acompañan a los soñadores del concurso) hacer lo que ella hizo. Su actuación y profesionalismos fueron soberbios. Es realmente emocionante ver en chicos de su edad tremenda capacidad y utilizada para el bien. Ojalá que gane el concurso más allá de la previa y demás cosas que se puntúan. Además me parece un excelente ejemplo para los chicos que piensan que sólo hay que tener "ciertas" cualidades para triunfar. Saludos para todos.

Nahuelgallina Palavecino

aguante magui sos la mejor de

Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .

aguante magui sos la mejor de todo el soñando por bailar talento,personalidad y belleza no hace falta estar operada para tener un hermoso cuerpo sos e ejemplo y q l lemos valla a emfrentarte no tiene ningun argumento magui a la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para fefe y clara q l mira x tv