Pasar al contenido principal

EL RITMO MÁS CALIENTE

Soñando por bailar 2 hot: lo mejor del baile del caño

Los participantes del reality conducido por Santiago del Moro pusieron todo en la pista en uno de los ritmos más osados y una bailarina se destacó sobre el resto. ¡Mirá!

  • Fotos
  • Video
Joaquín Starosta en el baile del caño de Soñando por bailar 2 (Foto: Ideas del Sur).
Por Florencia Maccione
Lunes 12 de Marzo de 2012

Desde los inicios del Bailando, el baile del caño se transformó en uno de los ritmos más esperados del certamen conducido por Marcelo Tinelli a fuerza de coreografías osadas, vestuarios súper sexies y muchísimo rating.

Por eso, los participantes de Soñando por bailar 2, que aspiran a formar parte de ShowMatch, sabían que debían poner todo de sí en la pista cuando les llegara la hora del famoso baile… y así lo hicieron.

Pero durante la gala del sábado por la noche, conducida por Santiago del Moro, hubo alguien que dio la nota: Magdalena Bravi. La bailarina dejó de lado sus pudores y deslumbró con una coreografía ultra hot que deslumbró al jurado. De esta manera, Magui obtuvo el puntaje perfecto (50) y se convirtió por segunda semana consecutiva en la Suprema del reality.

Otra participante que se destacó fue Maribel Varela, que obtuvo 33 puntos y contó que está iniciando una relación con Agustín Morgante, quien también bailó y se llevó 30 puntos por su performance.

Sorpresivamente, Joaquín Starosta también encantó al jurado con su baile del caño, logrando nada menos que 42 puntos, y Facundo González también alcanzó un alentador  puntaje de 33. En cambio, quienes no lograron satisfacer a Silvina Escudero, Amalia Granata, Angel de Brito, Reina Reech y Marcelo Polino fueron Fran Mariano (19) y Ana Izaguirre (28).

¡Mirá el video con la espectacular performance de Magdalena Bravi y las fotos de lo mejor del baile del caño de Soñando por bailar 2

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom