¿Ronaldo estará con Marcelo Tinelli en Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Ronaldo estará con Marcelo Tinelli en Bailando 2012?

De a poco, se acerca la vuelta de ShowMatch. Y entre los nombres que hay en danza, ahora se suma uno que sorprende: el del crack brasileño. ¿Estará en la TV argentina?

¿Marcelo Tinelli tendrá a Ronaldo en la pista de Bailando 2012? (Fotomontaje: Darío Pulli)

Que Dany De Vito, que Don Johnson, que Mi Pobre Angelito, que MacGyver, que Chayanne, que Robbie Williams, que José Vélez, que el basquetbolista Dennis Rodman. La lista de estrellas internacionales que podrían venir a Bailando 2012 se agranda día a día.

Mientras Marcelo Tinelli delinea con el Chato Prada y Federico Hoppe la lista final que saldrá a la pista de ShowMatch en un mes y medio (la fecha estipulada de debut es el 30 de abril), un nuevo nombre se sumó. Y sorprende.

El diario Olé, en su sección La Botinera, escrita por la implacable Renata Esperant, publicó un enigmático que no deja muchas dudas: "Marce arranca el Bailando 2012 y no para de buscar deportistas para engalanar su sofisticada pista. Uno de los apuntalados es el ex player de la Selección de Brasil, que además usó la casaca de los dos clubes que juegan el derby de Madrid. Ahh, y que últimamente está excedido en kilos... Este no es ningún cristiano...".

Sí, el apuntalado según el diario deportivo es Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido simplemente como Ronaldo, ex crack del Scratch y ex delantero de Barcelona (1996-97) y Real Madrid (2002-7), como apunta Renata.

En la apertura de Bailando 2011, Tinelli ya se dio el gusto de tener en la pista a Ronaldinho, quien bailó... con la pelota, al hacer unos malabares con la número cinco. ¿Ahora será el turno de O Fenomeno? ¿Estará en el arranque o se animará a bailar por unas galas?

¡Buenas noches, Brasil!

TE PUEDE INTERESAR